lunes, 28 de febrero de 2011

¡¡¡Una vida ligada al mar!!!

Y llegaron los turistas, y con ellos ¡¡¡el dinero!!! miles de turistas contrataban a mi abuelo para que los llevara a pescar, en su llaut, como podemos apreciar en la instantanea de arriba.
Aqui podemos ver el reverso de una de las tantas fotos que le dedicaban a la gran persona que era mi abuelo.

En esta foto sale con dos turistas Suecos que hasta hace poco seguia teniendo contacto con ellos.
Una familia exhibiendo con orgullo un impresionante mero.
Mis abuelos y mi madre.

5 comentarios:

  1. Grandes documentos gráficos!! Me gustan estas fotos tan antiguas!

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gustan estas fotos¡¡ Un fuerte abrazo, Teresa

    ResponderEliminar
  3. muy pronto habra mas entradas de fotos antiguas muchas gracias por vuestros comentarios!!!!

    ResponderEliminar