domingo, 20 de febrero de 2011

Pobreza en Santo Domingo!!

Mientras nosotros disfrutábamos de una maravillosa excursión por los pueblecitos perdidos, de Santo Domingo, durante el camino nos abordaban niños pidiendo algo de dinero, nos comentaba uno de los niños, que su padre le obligaba a pedir dinero a los turistas, para luego quitárselo! En ese momento el buggy en el cual íbamos se nos estropeo! el niño muy amable el, nos dijo - no se preocupen cada día pasan cientos de turistas, que hacen esta misma excursión yo le arreglare el buggy, metió mano en el motor y efectivamente en un momento el buggy arranco! fui a darle algo de dinero como agradecimiento y me dijo - tíralo ahí porque si mi padre me ve cogiendo dinero me lo quita, tíralo y cuando mi padre no mire lo cogeré.
¡¡¡Momentos que nos hacen recapacitar, pero que realmente se nos olvidan enseguida!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario